Trucos en la Web

Herramientas Web Para Comprobar La Propagación De DNS

DNS Checker

Ejecuta un test de propagación de DNS en 22 ubicaciones en todo el mundo. Los tipos de registro soportados por esta herramienta incluyen A, AAAA, CNAME, MX, NS, PTR, SOA y TXT.

Ceipam.Eu DNS Lookup

Esta es otra herramienta que comprueba basándose en 17 ubicaciones. Los tipos de registro soportados incluyen: A, MX, NS, SPF, TXT. El sitio también ofrece otras herramientas de correo electrónico gratuito y el sitio web, así como servicios de pruebas.

ViewDNS.Info

ViewDNS.info comprueba la propagación del DNS en 20 ubicaciones. También lleva varias herramientas útiles, tales como buscador de IP por ubicación, traceroute de la IP, búsqueda de direcciones  MAC y más.

Compruebe si los cambios recientes en las entradas de DNS se han propagado a los servidores de DNS en todo el mundo. Es útil para solucionar problemas de DNS que parecen estar aislados en una región geográfica. Proporciona un informe de estado sobre la propagación de DNS a nivel mundial.

Nexcess

Esta es una herramienta que realiza comprobaciones DNS desde 22 ubicaciones, y puedes leer los siguientes tipos de registros: A, AAAA, CNAME, NS, MX, TXT, SOA.

Tags

deividscriollo

Busco apoyar tus ideas de emprendimiento con soluciones tecnológicas en tu estado creativo

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close